sábado, 14 de febrero de 2015

ANIVERSARIO 7

Queridos amigos:
En un día como hoy, hace ya siete largos años, se dio apertura a este sitio y su creación fue hecha para compartir e intercambiar bella música e ideas musicales. Se ha logrado mucho, más de lo que imaginábamos, pues a lo largo de ese tiempo, se fueron incorporando personas de gran valía y de una leal amistad, con quienes hemos logrado que este sitio siga en la preferencia de muchísima gente.
No sabemos hasta cuando nos permita bloger seguir al aire, pues seguimos viendo constantes cierres de sitios similares. Tal vez será el caso de que tratamos de que las cosas sean diferentes y sin descaro, por eso la propuesta que hacemos es la solicitud por mail y aún así, se crean muchas dificultades, pues las peticiones se multiplican sin cesar y los tiempos no se nos dan como se quisiera, ahí es donde la paciencia deberá estar latente y tener un poco de suerte.
De ser de otra manera, no creo que hayamos subsistido, pero si así sucediera, habrá manera de hacernos notar y seguir con todos los contactos que se han logrado.
Agradezco infinitamente a todos los colaboradores del blog y otros amigos más que ocasionalmente contribuyen con aportes de gran valía.
Mientras haya salud y vida, aquí estaremos acompañando a los seguidores de este sitio, brindando lo mejor de la música andina y alguna otra que también caracteriza a este blog.
Gracias a todos por seguirnos.
Deivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada