sábado, 14 de febrero de 2015

MAYU - Tierra Latina


Mayu - Tierra Latina
Bolivia 2009

CD1
1. Cautiva (Balada carnavalito)
2. Cuando muera el carnaval (Carnavalito)
3. Noche calurosa (Chamame)
4. Cachafas (Taquirari)
5. Cómo tus ríos te recorren (Carnavalito joropo)
6. Entre a mi pago sin golpear (Chacarera)
7. Taquiraris (Taquirari)

CD2
1. Tierra latina (Tinku Kantu)
2. Volverás a mi (Toba)
3. Mamá Camtila (Morenada)
4. Cochalita piel de rosal (Caporal)
5. Mi fraternidad (Diblada)
6. Huaynos (Huayno)
7. Cullahuadas (Cullahuada)

Nos encontramos este grupo de bellas chicas Mayu. Es de gran beneplácito adquirir material interpretado por el sexo femenino. En general tienen buenas hechuras aunque me decepciona bastante la desafinación vocal en el primer tema del cd2; creo que podemos pasar por alto ese aspecto y así enfocarnos a que en su gran mayoría el disco cubre satisfactoriamente nuestras expectativas.
Deivo

Contribución de Gaspar.

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario