domingo, 4 de octubre de 2015

INKARI - Tayta Inti



Inkari - Tayta Inti
HIGH ALTITUD MUSIC   INK004
Sn Francisco, USA 1997

01. Taypi K'ala
02. Monte Punku
03. Yactay Manta
04. Tarakchi
05. Elay Pue
06. Lineas de Nazca
07. La Partida
08. Pucaycha
09. Vientos del Sur
10. Cuyakitanaca

Parece que este grupo Inkari es una calca del grupo que acabamos de abordar, pues sus estilos son similares y no nada más con ese conjunto, sino con muchos más que han optado por hacer una música andina tintada con matices del new age y "puliendo" los sonidos de los vientos andinos, incluyendo sonidos sintetizados que modernizan más sus conceptos. Todo eso me indica que les atrae el mercado norteamericano y pretenden llenarle su cabeza con algo que creerán que es más agradable y se apartan de la esencia principal que es lo natural. No digo que sea lo peor, pues incluso a mi me gusta su material incluido, sólo que yo no me confundo y puede que otros sí.
Deivo

Adquirido en rutracker por PeruAndes.

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario