domingo, 21 de octubre de 2018

ELVIS FALCÓN - Amor inquebrantable


Elvis Falcón - Amor inquebrantable
No Data
Perú

Elvis Falcón - [Amor inquebrantable ] 1. Amor inquebrantable
Elvis Falcón - [Amor inquebrantable ] 2. Dónde está aquella niña
Elvis Falcón - [Amor inquebrantable ] 3. Una canción para la hijita
Elvis Falcón - [Amor inquebrantable ] 4. No insistiré en tu amor cobarde
Elvis Falcón - [Amor inquebrantable ] 5. Amor resignado a morir
Elvis Falcón - [Amor inquebrantable ] 6. Palomita mensajera de mi corazón
Elvis Falcón - [Amor inquebrantable ] 7. Maldita mil veces maldita
Elvis Falcón - [Amor inquebrantable ] 8. Imposible no olvidarte
Elvis Falcón - [Amor inquebrantable ] 9. Te llevo prendida en mi
Elvis Falcón - [Amor inquebrantable ] 10. Las caricias de un rumishongo

          Poco podemos decir de este contenido musical. La propuesta es la que viene sonando mucho en las radiodifusoras locales en la mayor parte del Perú y parece que esta tendencia del la balada andina, entre sonidos de la onda grupera y otras fusiones sayeras es lo que está predominando; habrá a quienes les guste mucho y a otros que le den la vuelta. Yo escucho de todo para estar al corriente, pero no siempre me gusta lo que oigo y rescato con agrado lo que me pueda gustar y es sólo tomar lo positivo da cada cosa.
Deivo

Contribución de Chaname.
(Edition by Deivo)

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario