domingo, 2 de diciembre de 2018

KAYRA - Mestizo


Kayra - Mestizo
Bolivia 2010

Kayra - [Mestizo] 01. Sayarin
Kayra - [Mestizo] 02. Altiplano
Kayra - [Mestizo] 03. Chica elegante
Kayra - [Mestizo] 04. Laurita
Kayra - [Mestizo] 05. Juntos
Kayra - [Mestizo] 06. Me queda de ti
Kayra - [Mestizo] 07. La chiva
Kayra - [Mestizo] 08. Sabes
Kayra - [Mestizo] 09. Fiesta urbana
Kayra - [Mestizo] 10. Mi angel
Kayra - [Mestizo] 11. Lejos de mi pueblo
Kayra - [Mestizo] 12. Abril

          Esta es la única vez que verán un disco de Kayra, pues lo que prometía como un proyecto promocional, quedó hecho humo desvanecido y no pasó de ahí. Es una gran lástima, pues encuentro en este álbum algo que me llena de ilusión y esperanza, cosas bellas y muy expresivas, algo de lo que yo mismo tengo en mi cabeza en mi aspecto de compositor y ejecutante de estos maravillosos instrumentos y lamento que no se continuara con el proyecto trazado; aquí nos dice la ilustración trasera que todos los temas son de René Cardona y que es acompañado por variados artistas. Ahora sólo debemos cerrar los ojos y disfrutar de este hermoso trabajo musical.
Deivo

Contribución de Chaname.
(Edition by Deivo)

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario