domingo, 2 de diciembre de 2018

LOS INDIOS DEL PERÚ - Mis penas y mis quenas


Los Indios del Perú - Mis penas y mis quenas
Producciones IEMPSA   IEM-686
Lima, Perú 1969 (2010)

Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 1. Serenata ayacuchana
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 2. Coca quintucha
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 3. Chivillito
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 4. Elme
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 5. Arañita
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 6. El imposible
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 7. Chihuanqui
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 8. Llaccta Masiy
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 9. Arriba los pañuelos
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 10. Quilla Quilla
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 11. Palomita torcasita
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 12. Aguacerito cordillerano
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 13. Oscuridad en la noche
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 14. Carnavales
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 15. Solo he salido
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 16. Apumarca
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 17. Corazón mío
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 18. Flor de Tintay
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 19. La despedida
Los Indios del Perú - [Mis penas y mis quenas ] 20. Sonccoiman

     Tenemos ahora de nueva cuenta a esta agrupación peruana denominada Los Indios del Perú. En su propuesta predomina el típico sonido de la quena, haciendo por lo regular segunda y tercera, más el sonido del arpa andina, dando todavía un sonido más característico del Perú antiguo.
Deivo

Contribución de Sayarillajta.

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario