domingo, 13 de febrero de 2011

INCA TAKI - Inka Taki 1983


Inca Taki

  EMI Capitol SLEMN-1114 - Hecho en México - 1983?

01 Que le den
02 Para lograr tu amor
03 Corazón para qué
04 Canción pra mi todo
05 Huayño del estudiante
06 Porqué te quiero
07 Puerto Rico
08 Para vivir
09 Tiempo bello, tiempo de Claudia
10 Márchate ahora

Esto no representa para mi algo que sea de lo mejor del grupo, sino todo lo contrario. Cuando tal vez las disqueras obligan a los artistas a plasmar algún estilo impropio y degeneran la esencia original del músico, se caen en cosas absurdas que apartan poco a poco al interesado en seguir en conseguir nuevo material porque ya no va a encontrar aquéllo que una vez le alegró su corazón con notas musicales que en su momento era lo mejor vivido o buscado.
Eso de orquestar y meter cosas ajenas a un estilo y aparte mal producidas van dañando la imagen del artistas y hacen que se vayan quedando en el olvido, lo siento por este grupo que me alegró tanto en sus comienzos.


LP de vinilo e imágenes digitalizados por Enrico.


5 comentarios:

  1. Excelente aporte felicidades y un saludo para todos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Deivo. Gracias por tus aportes. He escuchado el disco "En vivo" y me gustaría escuchar este otro (aunque sé que me va a defraudar) ¿Me podrías decir dónde está el enlace? (es que no lo encuentro en la entrada...)
    Gracias.
    cantalicio

    ResponderEliminar
  3. Cantalicio:
    No he pegado ningún link; ahora lo que procede es que me envíes un mail a sankanab@gmail.com y con gusto te será enviado.
    También es necesario de vez en cuando vertir un comentario para enriquecer un poco el foro. A veces me cuesta trabajo abundar sobre cada disco por falta de tiempo, pero cada vez que alguien opine sobre algo se amplía el conocimiento y abre la puerta para que otros también puedan ampliar el tema.
    Un abrazo y recuerda que esperamos tu correo y tu presencia aquí.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el blog, hace un tiempo atrás tuve el honor de conocer a Cesar espada, integrante de este grupo... y pues encontrar un poco de su música para poder oírla esta re buena. escuche niña camba y que bonita canción, el me contó que cuando fue a Santa Cruz, le encanto tanto esa tierra, que le compuso un tema, que hoy en día, es como un himno cruceño. Ahora el va por varias regiones de Bolivia a seguir conociendo.. y a seguir componiendo... felicidades por el material... esta de 10.
    y por favor si puedes mandarme el link por mail. akully@gmail.com
    Salu2 y continua así, que la música boliviana, es bella y extensa, tiene toda clase de ritmos... un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Amigo, es un gusto muy grande para mi volver a oir a este genero de musica, te agradeceria que me pudieras mandar el link de este buen disco a losetime_24hrs@yahoo.com
    muchas gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar