viernes, 23 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!

Queridos amigos:

Una vez más podemos tener la dicha de llegar nuevamente a una celebración muy especial para la mayoría de la gente en este bello mundo.
Les quiero desear lo mejor para todos ustedes y que en sus hogares reine la felicidad, la paz y la salud. Tal vez podamos darles un poco de alegría con lo que les ofrecemos en este blog y de parte mía y de mis amigos que colaboran en los posteos, queremos seguir ofreciéndoles gran parte de nuestra colección y que puedan disfrutarla con sus seres queridos en esta época de comunión espiritual.
Que tengan ustedes una Feliz Navidad, colmada de muchas bendiciones y asimismo, que el próximo año 2012 sea todavía mejor que los anteriores, que lleguen muchos éxitos, pero sobre todo, que gocen de salud plena y que no les falte nada en sus hogares.
Con todo el afecto: Deivo.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Deivo, lo mejor para vos y los demás colaboradores!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estimado Deivo, no me cansaré de agradecerles a vos y a los colaboradores del blog, por esta ventana que han puesto a nuestra disposición para proporcionarnos, la alegría de compartir y unirnos por la música...
    Bendiciones a todos!
    ZhoniC

    ResponderEliminar
  3. feliz comienzo de este nuevo año 2012! muchas gracias por todos los discos compartidos. que sea un buen año este 2012 para todos y cada uno de uds. sigan difundiendo y compartiendo el folklor de los países d todas las partes de mundo. reciban un fuerte abrazo Deivo y cada uno de los colaboradores.
    atte
    Rolajba

    ResponderEliminar