viernes, 23 de diciembre de 2011

SERGIO CUEVAS - Arpa india del Paraguay



Sergio Cuevas - Arpa india del Paraguay (LP)
ARION S 60.688
Madrid, España. 1975

01 - Camino de San Juan
02 - Maquinita
03 - Feliz navidad
04 - Harpa seranata
05 - Pájaro campana
06 - A mis dos amores
07 - Nuevo baile
08 - Poncho de cuatro colores
09 - Golpe llanero
10 - Danza indiana
11 - Barrio Rincón
12 - Magnolia
13 - Balada de mi sueño
14 - Pa´l  Zacaría

Digitalización de vinilo, corrección de audio y masterización: José Félix
Digitalización de carátulas y rediseño LP/CD: José Félix

Archivo WAV

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

4 comentarios:

  1. Es un disco precioso, me encanto, les sugiero que lo soliciten es muy bueno, y desde luego muchísimas gracias por compartir estos discos y por su trabajo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, llevo 20 de mis casi 43 años queriendo encontrar estas canciones que mi padre tenia en un casette que por desgracia desaparecio, sera que alguien me puede decir donde descargar este disco ?
    Mil gracias de antemano
    aserhs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. mira soy Paraguayo y conozco varios de los temas del disco, aunque cada uno le da su toque a las musicas, en especial en el arpa no ? Lo que si, no encuentro este disco en ningun lugar, y como me gustaria tenerlo, sera que alguien seria tan amable de compartir o tirar un link de descarga.. desde ya gracias..

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace unos minutos nada mas que escuché por primera vez hablar de Sergio Cuevas. Vivo en Paraguay y quisiera saber como hacer para comprar el disco u obtenerlo de otra manera y conocer un poco mas de su biografía. Tampoco se si estoy escribiendo en el lugar correcto.
    Me pueden informar al correo electronico yo te muestroparaguay@hotmail.com o a la pagina de facebook YO TE MUESTRO PARAGUAY.
    Muchas gracias.
    Blanca

    ResponderEliminar