sábado, 12 de enero de 2013

ANDEAN STYLE - New Andean World


Andean Style - New Andean World
Foco Productions FPCD6023-2
USA 2006

1. Aguas claras
2. Encuentros
3. Sueños
4. Flor de un día
5. Susurro
6. Cuando floresca el chuño
7. Cóndor pasa
8. Yamor
9. La camisa negra_Ñuca Llacta
10. Piel morena
11. Llorando se fue
12. Pituco

Creo que a veces con el afán de ofrecer un producto comercial y redituable, se trata de explotar un género musical y venderlo al mejor postor en un entorno de bajo criterio y conocimiento sobre la música del Ande.
Me imagino que esta música es tratada por algunos chicos que se conocen intempestivamente en algún lugar lejos de sus orígenes y dónde poco se sabe de la procedencia de esa música exótica que muestran y con eso se trata de explotar mediáticamente el mágico sonido de esos extraños instrumentos, a los cuales se les agrega un toque sintetizado de algún sampler y ya con eso logran el producto que caerá en oídos inexpertos.
Realmente no me aporta nada nuevo y extraordinario escuchar este disco, si no es que sólo para pasar el rato, ambientando una lectura de un interesante texto "X" encontrado en internet.
Aún así, se agradece al amigo que se tomó el tiempo en el posteo y que quiso aportar algo positivo para nuestros fieles seguidores y con gusto lo tratamos así y se lo exponemos a ustedes para su atenta consideración.
Deivo

Contribución de Chaname.

Archivo FLAC

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario