lunes, 20 de diciembre de 2010

ANDRÁS KECSKÉS - Central European Lute Music, 16th-17th century






De András Kecskés, tengo muy buenos recuerdos en mis comienzos del conocimiento del laúd. Lo encuentro muy correcto en la ejecución, inspirado a veces. Por cierto, estaba en la camada de los primeros laudistas-guitarristas, utilizando las uñas y no las yemas de los dedos, como los ejecutantes de hoy en día.

Sunniva, me hizo llegar este LP de Kesckés, totalmente desconocido para mi. Una muy grata sorpresa que tenemos la oportunidad de escuchar.

Fran Solo


Vinyl rip: Sunniva
Amplifier: SANSUI 9090DB-Top Line / Dolby-NR
Turntable: Marantz mod 6170
Cartridge SHURE mod M95ED
Mastered and audio correction: Fran Solo
Redesign and corrected covers, LP & CD versions: Fran Solo
Edition: MACROMEDIA SoundEdit, xACT, XLD (lossless)

3 comentarios:

  1. FLAC/ CUE/ High definition covers, LP & CD, 171MB ZIP:
    http://www.multiupload.com/38OGQHE7L1

    Sus comentarios son esperados y bienvenidos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buena fue la intención, pero malo el resultado con que me encontré. No hay posibilidad de descargar el trabajo de este laudista, al que todavía no he oído.
    Cordialmente

    ResponderEliminar
  3. Aquí va un nuevo link:


    Andras Kecskes - Central European Lute Music (LP)
    http://www.embedupload.com/?d=0XHRIRF2LG

    ResponderEliminar