lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡¡ Feliz Navidad y un maravilloso año 2011 !!!

Queridos amigos:

Una vez más llegamos a esta hermosa etapa de reflexión y reencuentro con la familia y seres queridos. El gran significado que representa la navidad en gran parte del mundo es sin duda el evento más esperado por la humanidad.
En esta ocasión les deseo gran felicidad y bellos momentos con todos los que amen y también aprovecho para desearles un gran año 2011, esperando que podamos seguir compartiendo cosas que les hagan pasar un bello momento de música y de paz.
Gracias a todos por sus visitas y atentos comentarios, ese es el pago que salda lo que ofrecemos de corazón; que disfruten todo esto que les he guardado estos últimos días con el cariño de siempre.

Deivo

5 comentarios:

  1. Gracias Deivo, te deseo el doble para vos...y larga vida al blog!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias deivo, lo mismo deseo para vos y tu familia.
    y nos seguiremos acompañando en el 2011 tambien.
    un abrazo sincero desde buenos aires.
    a.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias amigo. Te deseo tambien una FELIZ NAVIDAD y un 2011 lleno de felicidad y salud. Aca continuamos seguindo tu blog. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querido Deivo, llevo mucho tiempo sin comentar ni aportar nada debido a graves circunstancias familiares, pero no quiero pasar sin felicitarte estas fiestas y desearte a ti y a Fran y a vuestras familias todo lo mejor para el Año Nuevo. Que se cumplan todos vuestros deseos. Un beso grande de vuestra amiga Antara.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Deivo y a todo el equipo del Blog por un año más de compartir el arte musical, que sigan prosperando más y cosechen muchos éxitos en sus vidas. MILES DE BENDICIONES PARA ESTE 2011...SU HERMANO DEL ARTE MONTY!!

    ResponderEliminar